II CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE SETAS Y NATURALEZA DE BORAU






II CONCURSO FOTOGRÁFICO SOBRE SETAS Y NATURALEZA DE BORAU


Tema
El tema de la exposición fotográfica son las setas y la naturaleza que rodea el pueblo de Borau (setas en su hábitat, recolección, ejemplares únicos, paisajes, etc.)

Participantes
Sin limitación alguna, a excepción de aquellas fotografías premiadas en otros concursos.

Número de obras
Cada participante podrá enviar un máximo de tres fotografías, todas ellas inéditas.

Presentación
Puede enviarse de dos maneras, a través de correo electrónico o en formato de papel fotográfico como explicamos a continuación.
El tamaño mínimo aceptado será de 20x30 cm. Las fotografías se presentarán montadas sobre cartulina rígida. Junto a cada fotografía y sobre la cartulina, aparecerá el nombre de la especie presentada, si se conoce. En la parte posterior se indicará el lema del autor.
Se enviarán igualmente las fotografías presentadas en formato digital al correo electrónico de la asociación dofabula@hotmail.com      

Forma de entrega
Se enviará, junto con las fotografías, el lema del autor para cada fotografía, y se incluirá una nota con el nombre del autor, su dirección completa, teléfono y e-mail.

Plazo de recepción
Hasta el viernes 17 de Mayo, a las 14 horas.
Las obras se remitirán al Ayuntamiento de Borau. A la atención de la Asociación Do Fabula. Pza. Consistorio 1. 22860 Borau (Huesca).
También al e-mail dofabula@hotmail.com

Fallo del jurado
Las fotografías se presentarán en el Ayuntamiento de Borau hasta el día 17 de Mayo, siendo el fallo del Jurado el día 26 tras las demás actividades de la Jornada.

Jurado
Estará formado por expertos en la materia (2 micólogos, 1 experto en fotografía y 3 habitantes del pueblo de Borau).

Premio
Se entregará una cesta de diversos productos ecológicos a la fotografía ganadora.

Normas
El Ayuntamiento de Borau no se responsabiliza de los posibles daños o pérdidas que puedan sufrir las fotografías durante su envío o devolución.
Todas las fotografías se cederán al Ayuntamiento de Borau, que podrá hacer uso libre de ellas, indicando sus autores.
Un mismo participante no podrá obtener más de un premio.
El hecho de participar en este concurso implica la total aceptación de sus bases.


La micología ha estado siempre muy vinculada a la fotografía, nos permite guardar para nosotros, o incluso también para nuestros amigos o conocidos esa toma de nuestra seta preferida, o de ese lugar tan propicio para el estudio de diversos especímenes.

Es por esto que en Borau organizamos este año un concurso de fotografía micológica en el que tú también puedes participar.